title.site title.site

Miércoles, 17 de abril de 2024

Turismo

Aragón participa en la principal feria turística de Japón

Aragón, a través de la Dirección General de Turismo y Hostelería, está participando en la Feria Tourism Expo Japan que tiene lugar este año en el Centro Internacional de Convenciones de Osaka. Desde el pasado jueves y hasta hoy, la comunidad ha mostrado sus excelencias turísticas en el país asiático, con eventos tanto para el público profesional, entre ellos agencias de viajes especializadas, como para el ciudadano. 

El stand aragonés en la feria de turismo de Osaka, en Japón.
El stand aragonés en la feria de turismo de Osaka, en Japón.

Aunque Aragón todavía es un destino desconocido para el público japonés, a los viajeros de este país les gusta la comunidad por la naturaleza, patrimonio cultural y por su gastronomía. Tras el parón producido por la pandemia de COVID-19, el número de turistas de está nacionalidad se está recuperando poco a poco, fundamentalmente en el Pirineo. 

La participación en esta feria se enmarca dentro de la estrategia de promoción de Aragón en el mercado asiático, que se complementa con la edición de nuevos folletos turísticos en japones, fundamentalmente dedicados a los senderos y a la naturaleza.