bienvenida residentes sector sanitario zaragoza II
Acto de bienvenida a los residentes del Sector Zaragoza II
Acto de bienvenida a los residentes del Sector Zaragoza II
Acto de bienvenida a los residentes del Sector Zaragoza II
El consejero de Sanidad, Ángel Sanz, con los consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas, a las puertas del Ministerio, antes de entrar al Consejo Interterritorial
El consejero de Sanidad, Ángel Sanz, en la reunión del Consejo Interterritorial del SNS
El consejero de Sanidad, Ángel Sanz, en la reunión del Consejo Interterritorial del SNS
El acto de acogida a los residentes que empiezan su formación en el Sector Zaragoza II se ha celebrado en el salón de actos "Muñoz y Fernández" del Servet