Administración Electrónica
Convenio de colaboración para la tramitación telemática de la solicitud de las ayudas de la P.A.C
La tramitación telemática busca agilizar y racionalizar los procedimientos administrativos que comprende dicha solicitud de ayudas.
El consejo de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con las entidades habilitadas por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente para la tramitación telemática de la “solicitud conjunta” de las ayudas de la Política Agraria Común (P.A.C).
El extenso número de procedimientos que trae consigo dicha presentación de solicitudes y sus modificaciones, la amplia tipología de ayudas que comprende y el gran volumen de datos que se manejan en ella, obligan, para una correcta gestión, la implantación de la tramitación telemática. De esta manera, se logran agilizar y racionalizar los procedimientos administrativos.
Así, todos los interesados que lo consideren, pueden presentar telemáticamente, a través de las distintas entidades habilitadas por el Departamento, la “solicitud conjunta” de las ayudas de la P.A.C y sus modificaciones para la campaña 2012-2013, en el Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.