title.site title.site

Juventud

Clausura del Taller Experiencial 'Espacio CATIM'

La consejera de Bienestar Social y Familia, Carmen Susín, visita las instalaciones del Proyecto Experiencial de Formación y Empleo en el CATIM y clausura la edición 2023-2024 del programa, en el que han participado una decena de alumnos. Asisten, además de los responsables del proyecto, representantes del INAEM, el IASS, de varias empresas y de las entidades sociales que han formado parte del taller, así como los 10 alumnos que concluyen la formación.

Los medios podrán tomar imágenes del comienzo de la visita, a las 12.00 horas, dentro de las dependencias del Espacio CATIM -aulas-taller y jardines- y a las 12.15 horas se realizarán declaraciones. Después tendrá lugar la entrega de los certificados de profesionalidad a los participantes, todos ellos jóvenes tutelados o ex tutelados en transición a la vida independiente.

Nota para medios: el acceso al Espacio CATIM se hace al final de la c/ San Antonio de Padua, en el entorno de la Residencia Cesaraugusta (no por el Paseo del Canal o Tierno Galván).

Fecha de realización:
Lugar:

Proyecto Espacio CATIM - c/ San Antonio de Padua (frente al número 46)

Localidad:

Zaragoza