title.site title.site

Educación

Pérez Forniés recibe a la nueva Justicia de Aragón

La consejera de Educación, Ciencia y Universidades y Concepción Gimeno han abordado cómo seguir reforzando la colaboración entre sendas instituciones.

Pérez Forniés y Gimeno se han reunido en la sede del Departamento de Educación.
Pérez Forniés y Gimeno se han reunido en la sede del Departamento de Educación.

La consejera de Educación, Ciencia y Universidades del Gobierno de Aragón, Claudia Pérez Forniés, se ha reunido hoy con Concepción Gimeno, la nueva Justicia de Aragón, en la sede del Departamento.

Pérez Forniés inaugura la ronda de contactos con responsables de las distintas consejerías del Ejecutivo autonómico, tras el primer encuentro institucional entre el presidente de Aragón y la nueva Justicia de Aragón, que tuvo lugar la semana pasada en el Edificio Pignatelli.

Pérez Forniés y Gimeno han repasado temas de actualidad en materia educativa y han abordado cómo seguir reforzando la colaboración entre ambas instituciones.

Gimeno tiene previsto reunirse en los próximos días también con los responsables de Sanidad y Bienestar Social, ya que es el ámbito social y prestacional de servicios por parte de la Administración autonómica el que genera mayor actividad para la institución del Justiciazgo.