title.site title.site

Martes, 16 de abril de 2024

Entidades Locales

Mayte Pérez resalta la “imagen de medio rural vivo y dinámico” que proyecta Cella

La consejera de Presidencia acude a la localidad con motivo de la fiesta de la patrona de la localidad

Mayte Pérez, en los actos por el día de la patrona de Cella, santa Rosina
Mayte Pérez, en los actos por el día de la patrona de Cella, santa Rosina

La localidad turolense de Cella ha celebrado este lunes el día de su patrona, santa Rosina, con una misa y una procesión en la que ha estado presente Mayte Pérez. La consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales ha querido destacar la “imagen de medio rural vivo y dinámico” que proyecta la localidad.

La consejera ha sido recibida por el alcalde de la localidad, Juan Sánchez, y a continuación se ha trasladado a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, donde se ha celebrado una misa en honor a la patrona. Después, Mayte Pérez ha participado en la tradicional procesión por las calles del municipio.

Mayte Pérez, en los actos por el día de la patrona de Cella, santa RosinaMayte Pérez, en los actos por el día de la patrona de Cella, santa Rosina

La titular de Presidencia ha enfatizado la importancia de “ayudar a los municipios en su día a día, en sus intereses o sus proyectos, pero también compartir los momentos de fiesta, de unión, sus señas de identidad”.

Mayte Pérez ha valorado que “Cella proyecta una imagen de medio rural vivo y dinámico, con el aeropuerto o con el proyecto de Finsa y el grupo ADEO, que garantiza la supervivencia de la planta de aquí”. Esto, “junto con la mejora de los servicios públicos de estos años”, hace que la localidad simbolice bien “el ejemplo de un municipio que quiere afrontar su futuro con esperanza”, ha añadido.