Interior
La Unidad de Policía Adscrita del Gobierno de Aragón en Huesca culmina su traslado a la nueva sede
Ocupa ya las instalaciones de la antigua ubicación del Banco de España
La Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón ha culminado el traslado de la Unidad Adscrita de Policía en Huesca a su nueva sede, en el Número 2 de la Avenida Juan XXIII, en el edificio del antiguo Banco de España.
Con el traslado de la Unidad en Huesca, compuesta por algo más de 20 personas, el Gobierno de Aragón cumple un doble objetivo.
Por un lado, dotar de mayor visibilidad a la Unidad de Policía Adscrita en la capital altoaragonesa, que hasta ahora estaba ubicada en un inmueble de alquiler.
Por otro, el Gobierno de Aragón se ahorra el coste del propio alquiler de la Unidad, en torno a los 60.000 euros anuales.
Las actuales dependencias, que ya fueron visitadas la semana pasada por la directora general de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Mª Angeles Júlvez León, se distribuyen entre las plantas calles y primera del edificio, mientras que los sótanos se dedican a archivo.
El traslado se ha consumado después de una inversión para adecuar las actuales instalaciones de algo más de 40.000 euros. Para la atención al público en general todos los servicios se encuentran ubicados en la planta calle del inmueble.