Medio Ambiente
Control Union, nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
La empresa está especializada en la certificación e inspección a lo largo de toda la cadena de suministro, especialmente en los aspectos medioambientales y sociales
Control Union, empresa dedicada a la certificación e inspección, se suma a la conmemoración del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y Fabián Campillay, Executive Manager de Control Union, han suscrito este acuerdo.
Control Union es una empresa especializada en la certificación e inspección a lo largo de toda la cadena de suministro, especialmente en los aspectos medioambientales y sociales. Ofrece a sus clientes un interlocutor único para una amplia gama de servicios en certificación e inspección. Su objetivo es minimizar los impactos negativos que sobre las personas y el medio ambiente generan congresos, festivales y eventos de todo tipo.
Merced al acuerdo de adhesión, Control Union contribuye al Centenario con la certificación de que los eventos se realizan de una forma sostenible, adoptando un conjunto de buenas prácticas que reduzcan el impacto ambiental sobre el medio y que deje un legado beneficioso para la comunidad anfitriona y todos los agentes involucrados.