Medio Ambiente
La empresa aragonesa Industrias Químicas del Ebro patrocina el Centenario de Ordesa y Monte Perdido
Para la compañía, el respeto al medio ambiente es un valor integrado en su estrategia de desarrollo
El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido suma como nuevo patrocinador a Industrias Químicas del Ebro (IQE). Jorge Villarroya, consejero delegado de la compañía, ha firmado el acuerdo de colaboración con Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón.
“Las empresas aragonesas están mostrando su apoyo y compromiso con esta efeméride que sienten como propia. Ordesa y Monte Perdido no solo es un espacio natural de gran valor, sino que constituye un rasgo de identidad para todos los aragoneses”, indica el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.
IQE es un referente europeo con 60 años de servicio en el sector de la química inorgánica. Su posicionamiento en sectores diversos y mercados altamente competitivos ha permitido su continuo crecimiento, al mismo tiempo que se ha mantenido fiel a sus raíces.
La empresa, con delegaciones en Barcelona y Bilbao, opera en el Polígono Industrial de Malpica en Zaragoza, sede principal del Grupo, un entorno industrial que le permite seguir expandiéndose y diversificando su gama de productos. Industrias Químicas del Ebro ha destacado por primar los principios de responsabilidad empresarial en su estrategia de crecimiento, integrando objetivos como el respeto del medio ambiente, el cuidado de las personas y el desarrollo de su entorno social.