El Gobierno de Aragón apoya las buenas prácticas en el ámbito de la hostelería
Los hosteleros aragoneses han presentado la iniciativa Servimos Calidad, a la que se adherirán de forma voluntaria los establecimientos que el cliente podrá identificar oportunamente
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, ha presentado el Manual de las Buenas Prácticas en Hostelería, acompañado por los presidentes de la Asociación de Restaurantes de Zaragoza, José Luis Yzuel, la Asociación de Cafés y Bares, Pedro Giménez y la Asociación de Hostelería de Huesca, Roberto Pac.
El Gobierno de Aragón apoya las buenas prácticas en el ámbito de la hostelería
Con este manual titulado Servimos Calidad los más de 350.000 establecimientos de hostelería de España transmiten su compromiso con un servicio de calidad para garantizar el mejor servicio a los clientes. El texto resume las principales normas de obligado cumplimiento en aspectos como el propio establecimiento, los productos alimenticios y el personal, así como ejemplos de buenas prácticas aplicadas por empresas. Será distribuido junto con el decálogo de buenas prácticas, que certifica que el local cumple con la normativa vigente y que va un paso más allá voluntariamente con la aplicación de otras medidas de responsabilidad social empresarial.
Los establecimientos hosteleros que se adhieran a esta campaña que impulsa la Federación Española de Hostelería lucirán en su entrada una pegatina con el mensaje Servimos Calidad.