Medio Ambiente
Martín Martín promocionará el centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
La empresa aragonesa tiene 87 tiendas en seis comunidades autonomas, donde se dará visibilidad al Centenario, al igual que en los folletos y materiales que edita Martín Martín, por ejemplo con motivo del Mundial de fútbol.
La empresa aragonesa Martín Martín promocionará el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tras el contrato suscrito entre el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y José Antonio Domingo, director general de Martín Martín. La empresa aragonesa tiene 87 tiendas en seis comunidades autónomas (Aragón, Cataluña, Navarra, Euskadi, Castilla y León y Comunidad de Madrid), donde se dará visibilidad al Centenario, al igual que en los folletos y materiales que edita, por ejemplo con motivo del Mundial de fútbol.
La misión de Martín Martín es cubrir de una forma cercana, económica y saludable las necesidades gastronómicas para el ocio familiar. Su apuesta siempre ha sido el segmento minorista de la alimentación del ocio, con la capacidad de servicio de la distribución moderna y con la cercanía del pequeño comercio tradicional. La empresa cuenta con el sello de Responsabilidad Social de Aragón, que se otorga a las organizaciones que contribuyen activamente a la mejora de la sociedad.
Una singularidad laboral de Martín Martín es su marcado carácter femenino, puesto que el 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres, tanto al frente de sus establecimientos, como en puestos de dirección en todos los departamentos de la empresa (compras, financiero, recursos humanos y administración). En Martín Martín existen planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permita compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños.