title.site title.site

Viernes, 1 de noviembre de 2024

Medio Ambiente

Reale Seguros, nuevo patrocinador del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que continúa sus actividades de promoción

Reale Seguros es una compañía asentada en el territorio aragonés desde que comenzó sus operaciones en España hace más de 30 años

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido continúa sus actividades de difusión y promoción del espacio, y sigue sumando apoyos de empresas e instituciones en su segundo año de celebración de esta conmemoración. La última de estas adhesiones ha sido de Reale Seguros, que ha sido rubricada por el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en funciones, Joaquín Olona, Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, y Fernando González Bruna, director territorial de Aragón, Navarra y La Rioja.

Reale Seguros es una compañía asentada en el territorio aragonés desde que comenzó sus operaciones en España hace más de 30 años. Trabaja con más de 200 mediadores a través de 16 agencias y 2 sucursales repartidas por toda la Comunidad, que dan servicio a más de 80.000 clientes. Además, es la cuarta compañía en la que más confían los aragoneses para asegurar su coche y la quinta aseguradora en seguros multirriesgo.

Reale Seguros apuesta por la descentralización de su negocio como herramienta vinculada a la cercanía con mediadores, clientes, proveedores y fomentando el empleo local. Esta cercanía se traduce en estar presente en el territorio apoyando el entorno rural, sus tradiciones, gustos y aficiones, y ayudando a conservar su riqueza medioambiental.

Son más de 70 las empresas y entidades comprometidas con el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que se está celebrando a lo largo de 2018 y 2019, apoyos que demuestran el compromiso con el patrimonio natural aragonés y que están permitiendo su mayor difusión y conocimiento, así como la puesta en valor para los municipios que conforman el Parque, en la comarca de Sobrarbe.