Patrimonio y Organización
Aragonesa de Servicios Telemáticos prestará sus servicios de apoyo técnico y servicios de alojamiento a la Cámara de Cuentas de Aragón
Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST) y la Cámara de Cuentas de Aragón han formalizado un convenio, aprobado hoy en Consejo de Gobierno, para la provisión de servicios de informática y telecomunicaciones. El convenio, que no conlleva aportación económica por parte de AST, pretende definir las líneas de colaboración para que la Cámara de Cuentas pueda aprovechar las infraestructuras y sistemas informáticos y de telecomunicaciones ya existentes para obtener soluciones eficientes y de máxima calidad para sus necesidades técnicas y operativas.
El acuerdo fomenta el aprovechamiento de los recursos ya existentes en la comunidad, a través de la colaboración entre AST y la Cámara de Cuentas. De este modo podrá solicitar asistencia técnica y servicios a AST en lo concerniente a soporte y apoyo técnico y servicios de alojamiento adecuados al Esquema Nacional de Seguridad, monitorización de incidencias y asistencia telefónica, cumpliendo además con la Ley de Protección de Datos.
La Cámara de Cuentas realizará los pagos según los precios indicados en las tarifas oficiales de AST, aprobadas en Consejo de Gobierno el pasado 24 de julio. El convenio tiene una duración de tres años.