MAÑANA SE INICIA UN NUEVO CURSO DEL PRORAMA DE AULAS DE CONSUMO
La primera sesión estará dedicada al análisis de la influencia de la publicidad en los hábitos de consumo de los jóvenes ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- (24/01/2005) La Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón abre mañana un nuevo curso de su programa de formación "Aulas de Consumo" con una sesión dedicada a analizar la influencia de la publicidad en el consumo de los jóvenes, y en cuyo transcurso se abordarán aspectos como las marcas y las modas, el presupuesto económico en el ámbito familiar, la influencia del grupo y de los mayores, o el consumo responsable como alternativa. En el aula intervendrán el director del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, Carlos Gómez Bahíllo; la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Cesaraugusta", Carmela Cabanes Giménez, y la secretaria general del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana María Zaera Navarrete. El acto estará presidido pro el director general de Consumo, Ángel Luis Monge. ---------------------------------------------------------------------------