Deporte Escolar
Las redes sociales, elemento clave para la promoción del deporte en Aragón
La aparición de las redes sociales ha supuesto una revolución en el mundo del deporte. Usuarios, deportistas y clubes deportivos pueden interactuar entre sí de manera inmediata, teniendo acceso a información concreta. La charla “Redes Sociales y Deporte: La promoción del deporte en Aragón a través de las RRSS” analizará el próximo 30 de octubre en las instalaciones del Stadium Casablanca qué ha supuesto la irrupción de las redes sociales en los clubes deportivo de la Comunidad. La ponencia dará comienzo a las 18.30 en el Salón de Actos de Stadium Casablanca, y contará con la participación de Carlos Arranz, Director Comercial y Marketing en Real Zaragoza; Alodia Villar, Responsable de Marketing en Basket Zaragoza; Manuel de Miguel, Director de Comunicación en Stadium Casablanca; Eva Nuviala, Directora de Marketing en Zaragoza Club de Fútbol Femenino; Carlos Sanz, ex árbitro y Presidente de Fundación Carlos Sanz. Los interesados en asistir a la charla, pueden inscribirse aquí