Cultura
El uso de las redes sociales y su influencia en el sector de la moda a debate
La moda es uno de los sectores con más influencia a través de las redes sociales. Dentro del ciclo “Las Redes Sociales en los sectores aragoneses”, este jueves 27 de septiembre, a las once de la mañana, en Puerta Cinegia en Zaragoza, tiene lugar una nueva charla del ciclo organizado por el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón. En este segundo taller, celebrado a las once de la mañana, participan diferentes proyectos y entidades de la moda aragonesa referentes en el uso de las redes sociales: Canalla Shop, Sommes Démodé, Un Vestidor con Ideas y Capitola Watches. Los profesionales del sector de la moda han encontrado en las redes sociales un aliado de excepción para capitalizar sus acciones de promoción, generar imagen de marca e impulsar proyectos e iniciativas a través de los llamados “influencers”. El taller servirá para arrojar luz, de la mano de profesionales de la moda en Aragón, acerca del qué, cómo, cuándo y dónde de las redes sociales en uno de los sectores con mayor actividad en estos canales online.