title.site title.site

Viernes, 1 de noviembre de 2024

Agricutura

Las redes sociales, instrumento para fomentar la cultura del vino en Aragón

La charla forma parte de un ciclo que llegará también a Huesca y Teruel

El sector del vino en Aragón ha vivido un fuerte impulso en los últimos años. El desarrollo de las Denominaciones de Origen, así como el crecimiento en la labor de comercialización por medio de las exportaciones, han situado al vino aragonés en una posición destacada. En la charla “Redes Sociales y Vino: Las RRSS para la promoción de la cultura del vino en Aragón”,organizada por eldepartamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón se expondrán algunos puntos clave del desarrollo vitivinícola aragonés a través de las nuevas tecnologías y las RRSS.  La cita tendrá lugar el próximo 17 de octubre, a las 18´30 horas, en la Cámara de Comercio de Zaragoza.   Esta charla contará con la participación de Marta Tornos, sumiller y consultora; Marta Serrano, directora de Marketing de Bodegas ENATE; Paula Yago, CEO de Bodegas Témpore; José Luis Campos, Director de Comunicación de D.O. Cariñena; y Raquel Latorre, Presidenta de D.O. Somontano.   El vino es uno de los sectores que más presencia tiene en redes sociales y que presenta un fuerte impulso en Aragón en los últimos años. Este evento quiere mostrar los beneficios y ventajas que las redes sociales pueden traer a las empresas vitivinícolas aragonesas. Saber cómo y porqué las principales bodegas y denominaciones de origen lanzan sus campañas digitales, así como las metodologías de comunicación en redes sociales que más influencia y rendimiento están teniendo en el sector.   Los interesados pueden inscribirse aquí