title.site title.site

Viernes, 1 de noviembre de 2024

Economía

Las redes sociales, un nuevo instrumento para la dinamización del sector bancario

El sector bancario ha experimentado en los últimos años una evolución importante en los procesos de atención al cliente. Todo ello, se ha visto favorecido por la irrupción de las redes sociales, herramientas de comunicación que han facilitado la interacción con los usuarios del sector. Éste y otros puntos serán abordados en la charla “Las redes sociales al servicio de la banca” que tendrá lugar el próximo 07 de noviembre en las instalaciones de Cámara de Comercio de Teruel a las 18.30 horas, donde participarán Javier Remón, director de Área Personas en Caja Rural de Teruel; Olga Gálvez, del departamento de Marketing en Ibercaja Banco; y un representante de comunicación del Banco Santander.   El sector de la banca tiene en las redes sociales un aliado para fidelizar al público, generar imagen de marca e impulsar su labor social. Este evento, liderado por profesionales de la comunicación en el sector bancario aragonés quiere acercar todo el potencial de las redes sociales a la comunidad aragonesa. Cómo establecer campañas digitales que incrementen el negocio por medio de la fidelización con la marca y qué tipo de estrategias se han llevado con éxito en las entidades bancarias serán algunos de los puntos a abordar en la sesión.   La charla se incluye en el I Ciclo “La importancia de las redes sociales en los sectores aragoneses” organizada por el departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.  A lo largo de este mes de noviembre, se realizará otra jornada en Huesca.  Entre otros ya se ha hablado del sector del vino, la logística o el empleo.   Los interesados pueden inscribirse aquí