Boné inaugura el observatorio de avifauna, senderos y miradores de las Masías de Ejulve
La actuación se enmarca en el Programa de Recuperación de Pueblos Deshabitados, en el que el Gobierno de Aragón está invirtiendo más de 3 millones de euros
El consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné, inaugura el observatorio de avifauna, senderos y miradores de las Masías de Ejulve. Esta actuación incluye la adecuación de espacios (como los miradores de ¿Los Órganos¿, ¿Cabezo gordo¿ y ¿La Torda¿), paneles de interpretación en las masías de Las Monjas, El Sartenero, Los Barrancos, Los Frailes, El Pecino y Los Ordiales, y diseño de rutas de senderismo y bicicleta de montaña.
Esta iniciativa se enmarca en el programa de recuperación de las Masías de Ejulve, dentro del Programa de Rehabilitación de Pueblos Deshabitados en el que el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón está invirtiendo más de 3 millones de euros.
El punto de encuentro para los medios de comunicación es el Ayuntamiento de Ejulve a las 11 horas, para el traslado a las masías de Los Barrancos y El Pecino, mirador del Cabezo Gordo y Observatorio.
Ayuntamiento de Ejulve (punto de encuentro para traslado)
Ayuntamiento de Ejulve (punto de encuentro para traslado)