ServiciosSociales
Broto se compromete con la atención a las personas mayores durante la celebración del X aniversario del centro de día “Casa Aisa”
El centro de día del IASS está gestionado por la Fundación Rey Ardid
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha participado en los actos con motivo del X aniversario del centro de día “Casa Aisa” de Huesca.
Broto_Casa Aisa
Broto_entidades Huesca
Broto_centros de día
En su intervención Broto ha mostrado la satisfacción por el buen trabajo que ha realizado la Fundación Rey Ardid durante estos años. Y ha agradecido la labor de los trabajadores del centro, cuya plantilla original se mantiene diez años después de la apertura.
También ha subrayado la apuesta del Gobierno de Aragón por las personas mayores, recordando el incremento del 83% en la atención a los altoaragoneses en los últimos cuatro años.
El centro de día del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), está gestionado por la Fundación Rey Ardid, y ofrece servicio de asistencia diurno para personas mayores con dependencia.
Actualmente el centro tienen ocupadas 43 de sus 45 plazas, y en sus instalaciones ofrece atención asistencia especializada, supervisión médica, cuidados de enfermería y rehabilitación.
En la visita la consejera ha estado acompañada por la responsable del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca, Rosa María Serrano; el presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente; el gerente de la fundación, Manuel Hernández y la coordinadora del área de mayores, Minerva Morago, entre otros. Se adjuntan audios de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto