title.site title.site

Viernes, 22 de noviembre de 2024

Sanidad

Broto: “No solo debemos hablar de conciliación y corresponsabilidad, debemos tener tiempo para nuestra vida personal”

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha inaugurado las Jornada Comarcal “Gestión de tiempos para el bienestar personal y familiar”

La jornada ha sido organizada por la Dirección General de Igualdad y Familias, Ayuntamiento de Huesca y Comarca Hoya de Huesca

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asegurado hoy que “no solo debemos hablar de conciliación y corresponsabilidad, debemos tener tiempo para nuestra vida personal” y, por ello, ha reclamado una reflexión a las administraciones, a las empresas y a la sociedad en general sobre la gestión de tiempos.

Broto explica jornada tiempos

Broto tiempo para la vida personal

Broto ha dicho estas palabras en la inauguración de la Jornada Comarcal “Gestión de tiempos para el bienestar personal y familiar” que se celebra hoy en Huesca y que ha sido organizada por la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Huesca y la Comarca Hoya de Huesca.

“Para lograr la igualdad entre hombres y mujeres es fundamental la conciliación y la corresponsabilidad y por ello desde el Gobierno de Aragón se está trabajando en la adopción de medidas que las favorezcan”, ha puntualizado la consejera. No obstante, ha matizado que es imprescindible la implicación y sensibilización de las empresas y de toda la sociedad en esta cuestión porque, ha añadido, “en este país nos e han hecho reflexiones sobre este tema”.

Las jornadas han contado con la participación, entre otros, de José Luis Casero, presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de Horarios Españoles; Nieves Asensio, ‘Coach’ especializada en inteligencia emocional; Salvador Cored (CEOS-Cepyme Huesca); Rosa Serrano de UGT; representantes de Cadis Huesca y Nieves Burón, de FAPAR.

En ella han participado profesionales de las diferentes administraciones públicas, de empresas y entidades sociales y familias interesadas en el tiempo como valor y el aprendizaje de la gestión como punto clave de calidad de vida.