ServiciosSociales
Broto destaca la labor de la Fundación José Luis Zazurca en la inauguración de la ampliación de su residencia
La consejera ha visitado el complejo “Vértice” que cuenta con un centro ocupacional, otro de día y residencia
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha destacado hoy la labor que lleva a cabo la Fundación José Luis Zazurca con personas adultas que tienen discapacidad intelectual.
Broto ha dicho estas palabras en el transcurso de la inauguración oficial de la ampliación de la residencia “Vértice” de esta fundación en el zaragozano barrio de Montecanal. Ha estado acompañada por el presidente de la fundación, Jaime Gros; por el de Plena Inclusión, Santiago Villanueva, y por miembros del patronato de la fundación y trabajadores del centro.
La consejera ha mostrado el compromiso del Gobierno de Aragón ha seguir colaborando con la Fundación José Luis Zazurca, tal y como ha hecho hasta ahora, a través de la concertación de plazas en su centro de día, ocupacional o en la residencia.
La ampliación de la residencia “Vértice” supone la creación de 19 plazas nuevas. Así, en total, la fundación atenderá a un total de 146 personas distribuidas en los diferentes servicios antes referidos.