La entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2001 tendrá lugar el próximo martes 20 de noviembre
El premio que promueve el Instituto Aragonés de Fomento alcanza este año su quinta edición
La Sala Luis Galve del Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza albergará el próximo martes 20 de noviembre el acto de entrega del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2001 que promueve el Instituto Aragonés de Fomento y que en esta ocasión alcanza su quinta edición.
El objetivo de este galardón es distinguir a las empresas aragonesas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión e impulsar su competitividad.
Las empresas finalistas en la edición de 2001 son Bodega Pirineos, Colegio Juan de Lanuza, Fundación San Valero y Harineras Villamayor en la categoría de PYMES y Alcoa Transformación, Correos y Telégrafos Zona IV y Lozano Transportes en la de grandes empresas.
Las finalistas en la categoría de PYMES suman 303 trabajadores y su facturación global asciende a 6.837 millones de pesetas. Por su parte, las pertenecientes a la categoría de grandes empresas tienen 3.767 trabajadores entre todas y una facturación conjunta de 16.022 millones de pesetas.
Antes de la entrega de premios tendrá lugar una conferencia de ganadores en la que participarán los responsables de las empresas distinguidas en la edición anterior.