title.site title.site

Viernes, 22 de noviembre de 2024

ServiciosSociales

El IAJ concede cinco becas para estudiar inglés durante un año

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo y la academia de inglés Number 16 School, lanzaron el concurso ‘Do More English Programme!’

Los ganadores de la iniciativa se llevan un año de clases de inglés que comenzarán en febrero, y pasarán sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca

El director gerente del Instituto Aragonés de Juventud (IAJ), Adrián Gimeno, ha participado este viernes en la entrega de becas del concurso ‘Do More English Programme!’. Junto a él han estado el Jefe de Instituciones de Ibercaja, Fernando Arcega, el Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón, Julián Villarroya, la Unique English General Manager, Emma Mill y la Directora de Virginia Lyons English Centre, Virginia Lyons.

Adria?nGimeno_Objetivo del concurso

Adria?nGimeno_Participacio?n

Los ganadores del concurso han sido Miguel Ángel Galve Marzal, Miguel Sierras Andrés Raquel Aventín Lahuerta, Laura Soriano Juste y Leticia Benito Moreno. Cada uno de los ganadores se lleva un año de clases de inglés que comenzarán en febrero, y pasarán sin coste el examen de Cambridge English en el centro examinador Virginia Lyons Exam Centre de Huesca.

El Instituto Aragonés de la Juventud, a través de la Oficina del Carné Joven Europeo y la academia de inglés Number 16 School, lanzaron la promoción ‘Do More English Programme!’ para conceder 5 becas de un año de clases de inglés a jóvenes titulares del carné.

Los concursantes tenían que subir a Facebook un vídeo de 30 segundos dando una razón por la que se querían conseguir el curso de inglés (siendo obligatorio pronunciar “Do More” en el vídeo) a través de la pestaña del concurso en la página de la red social de Number 16 School, y compartirlo después en el muro de Carné Joven Europeo de Aragón con el hashtag #DoMoreEnglishProgramme. La actividad ha tenido una importante repercusión en redes sociales, generando 5.444 “me gusta”.