Igualdad
El Instituto Aragonés del Agua aprueba la licitación del funcionamiento de las estaciones depuradoras de Monzón y Cuarte de Huerva
La adjudicación se realiza por un valor de 1,4 millones de euros y dará servicio a 55.000 habitantes equivalentes
El Instituto Aragonés del Agua ha aprobado la licitación del funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) de Monzón y de Cuarte de Huerva. El presupuesto total de licitación asciende a 1.427.000 euros, y dará servicio a más de 55.000 habitantes equivalentes. El presupuesto de licitación incluye la explotación de todas ellas hasta el 2010, con posibilidad de prórroga de dos años. El funcionamiento de la EDAR de Cuarte de Huerva se licita por 1.407.000 euros, con una población de más de 28.000 habitantes equivalentes. La estación depura las aguas de los municipios de Cuarte de Huerva, Mezalocha, Muel, Mozota, Botorrita, María de Hueva, Cadrete, Cuarte de Huerva y parte de la ciudad de Zaragoza, en concreto la zona de la Fuente de la Junquera y del Canal Imperial. La estación depuradora de Monzón da servicio a más de 27.500 habitantes equivalentes y el funcionamiento se licita por 1.020.000 euros.
El Instituto Aragonés del Agua ha aprobado la licitación del funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) de Monzón y de Cuarte de Huerva. El presupuesto total de licitación asciende a 1.427.000 euros, y dará servicio a más de 55.000 habitantes equivalentes. El presupuesto de licitación incluye la explotación de todas ellas hasta el 2010, con posibilidad de prórroga de dos años.
El funcionamiento de la EDAR de Cuarte de Huerva se licita por 1.407.000 euros, con una población de más de 28.000 habitantes equivalentes. La estación depura las aguas de los municipios de Cuarte de Huerva, Mezalocha, Muel, Mozota, Botorrita, María de Hueva, Cadrete, Cuarte de Huerva y parte de la ciudad de Zaragoza, en concreto la zona de la Fuente de la Junquera y del Canal Imperial. La estación depuradora de Monzón da servicio a más de 27.500 habitantes equivalentes y el funcionamiento se licita por 1.020.000 euros.