Consumo
Nueva adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
La Asociación Profesional de Expendedores de tabacos y timbres del Estado en la provincia de Zaragoza (ASEZAR) junto con sus asociados se han adherido al Sistema Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón. Por ello, el director general de Consumo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Sergio Larraga, ha entregado los diplomas de adhesión a un total de 52 empresas y profesionales del sector.
Para Larraga con la adhesión de ASEZAR “se profundiza en la penetración en los comercios y servicios de Aragón del Sistema Arbitral de Consumo al incorporar al sector de Expendedores de tabacos y timbres del Estado, empresas y profesionales asociados. Y ha continuado asegurado que “este acto adquiere una especial relevancia, ya que consigue el encaje entre los operadores económicos que actúan en el mercado y la Administración de Consumo como garante de los derechos de los consumidores y usuarios”.
Por último, el director general de Consumo, que ha estado acompañado por el presidente de ASEZAR, José Corral, y el presidente de la Junta Arbitral de Consumo, Pablo Martínez, ha agradecido a la Asociación su esfuerzo por llegar a este acuerdo de adhesión.