Protección Civil informa de la activación de la alerta naranja por riesgo de nevadas en el Pirineo y de fuertes vientos en todo Aragón.
El Servicio de Protección Civil del Gobierno de Aragón informa de la activación de la alerta en nivel naranja por parte del Instituto Nacional de Meteorología en Huesca (Centro, Sur), Zaragoza (Cinco Villas, Ribera del Ebro) y Teruel (Gúdar y Maestrazgo, Bajo Aragón) ante la existencia de riesgo de fuertes vientos.
Desde las 00:00 del día 4 de marzo hasta las 00:00 del día 5 se pueden registrar rachas máximas de viento de 90 km/h con una probabilidad de entre el 40% y el 70%, según la información facilitada por el Instituto Nacional de Meteorología del Ministerio de Medio Ambiente.
Asimismo, el Instituto Nacional de Meteorología ha activado la alerta en nivel naranja en Huesca(Pirineo Oscense), ante la existencia de riesgo por nevadas según las predicciones del Ministerio de Medio Ambiente.
Desde las 00:00 del día 4 de marzo hasta las 00:00 del 5 de marzo se pueden producir acumulaciones de nieve de hasta 30 centímetros, con una probabilidad de entre el 40% y el 70 %, según la información facilitada por el Instituto Nacional de Meteorología del Ministerio de Medio Ambiente.