title.site title.site

Sábado, 23 de noviembre de 2024

Economía

Las redes sociales se popularizan como instrumento profesional en el entorno de la mujer trabajadora

El Instituto de la Mujer ha promovido recientemente varias sesiones informativas para estimular y potenciar la actividad de la mujer en el mundo profesional, al mismo tiempo que estableciendo nuevos lazos para impulsar el uso de las redes sociales entre las empresarias y colectivos que utilizan éste método para difundir los contenidos de trabajo u otras propuestas.

La jornada de trabajo, bajo el lema “Mujer: Impulsa tu profesión y negocio en las Redes Sociales”, tiene como objetivo el dar a conocer las redes sociales más importantes para incorporar a la profesión o al negocio. En este encuentro se han desarrollado las distintas propuestas que actualmente están más introducidas y que tiene especial interés para la realización profesional de la mujer.

Tres conferencias han centrado el interés de las redes sociales: ¿Quieres ser una netwoman?, como introducción al papel de la mujer en la empresa del siglo XXI y el desarrollo que se requiere para estar al día de estos conceptos. Además, las otras dos conferencias han versado sobre el manejo de la red social Facebook o de ámbitos más profesionales como Linkedin, Twiter, Instagram, Pinterest, Google+ o Youtube, impartidas por técnicos profesionales y asesores que desarrollan su trabajo en el Instituto Aragonés de la Mujer.