ServiciosSociales
Santos manifiesta el compromiso del Gobierno de Aragón con el programa ‘Vacaciones en Paz’
Este año 138 niños saharauis pasaran el verano en Aragón con sus familias de acogidas
El director gerente de Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Joaquín Santos, ha dado la bienvenida a los niños saharauis y a sus familias de acogida que participan en el programa “Vacaciones en Paz 2019”. La tradicional recepción se ha celebrado en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
Joaquín Santos_agradecimientos a las familias de acogida
Joaquín Santos_compromiso Gobierno para mantener el programa Vacaciones en Paz
Delegado Saharaui_explica la importancia del programa
Delegado Saharaui_explica el proyecto Vacaciones en Paz
Este verano las familias aragonesas acogen a 138 niños de entre 10 y 12 años, desde el 8 de julio hasta el 26 de agosto, como ha explicado el delegado saharaui en Aragón, Sidahmed Darbal.
Santos ha agradecido a estas familias de acogida y a las entidades sociales de cooperación que se implican en este proyecto.
En la recepción han estado familias de las asociaciones MPDL-ARAPAZ de Zaragoza, ASAPS (Acción Solidaria de Ayuda al Pueblo Saharaui de Andorra, Teruel), Alouda (Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Huesca), Lestifta (Amigos del Pueblo Saharaui de Teruel) y Um-Draiga (Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón).
A la recepción también han asistido el Secretario General Técnico de Ciudadanía, José Antonio Jiménez, el director general de Participación Ciudadana, Raúl Oliván y el delegado saharaui en Aragón, Sidahmed Darbal, entre otras personalidades.
Se adjuntan audios del director del IASS, Joaquín Santos y del delegado saharaui en Aragón, Sidahmed Darbal.