title.site title.site

Domingo, 17 de noviembre de 2024

Economía

Celia García asume la dirección del Parque Tecnológico Walqa

El consejo de administración ha aprobado este miércoles su nombramiento

La periodista oscense y especialista en marketing digital Celia García Anzano asume la dirección del Parque Tecnológico Walqa. El consejo de administración del Parque Tecnológico, presidido por la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha aprobado este miércoles su nombramiento. Celia García ha desarrollado su última etapa profesional como responsable de marketing y comunicación empresarial en el ámbito de la tecnología, y entre otros aspectos, cuenta con experiencia en la organización de eventos a nivel nacional.

Además del nombramiento de Celia García como directora gerente, a través del INAEM se está llevando a cabo la selección de otro profesional que se encargará de las labores financieras en Walqa. De esta forma, se refuerza la gestión mientras se apuesta por continuar dinamizando la actividad y visibilidad del Parque Tecnológico.

García ha liderado equipos multidisciplinares y cuenta con experiencia en la coordinación y dirección de eventos: estuvo al frente del Congreso Nacional de Periodismo Digital en los años 2016, 2017 y 2018, y del Congreso Nacional del Libro Electrónico en 2015. Además, ha desarrollado labores de consultoría en comunicación y redes sociales, y ha impartido cursos relacionados con este último ámbito.

Actualmente, Celia García era responsable de marketing y comunicación en la empresa aragonesa Centraldereservas.com, donde ha desarrollado el plan estratégico de marketing y comunicación online y offline, y ha gestionado un equipo de hasta 10 personas en proyectos relacionados con la tecnología, el marketing y el turismo, especialmente online.

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Navarra, Celia García cursó un máster en Comunicación Corporativa e Institucional en la Web 2.0 en la Universidad de Alcalá de Henares, y posteriormente fue miembro de la primera promoción The Social Media School, y se especializó en Estrategia en Redes Sociales por Internet Academi (ISDI) y en Marketing Digital por IESE (Universidad de Navarra).