Turismo
15.000 ejemplares invitan a conocer el Pirineo
La Federación de Asociaciones Turísticas del Pirineo Aragonés (FATPA) y el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Turismo, están realizando una colaboración conjunta para promocionar la marca Pirineos.
Elena Allué, directora general de turismo, sobre FATPA
Elena Allué, directora general de turismo, sobre la promoción destino pirineos
Con el objetivo de “convertirnos en referente de todo el pirineo aragonés para ser una referencia a nivel nacional y fuera de ella” ha asegurado Elena Allué.
Se trata de un catálogo visual que aglutina toda la oferta turística con segmentación de los productos turísticos (espacios protegidos, turismo cultural, de naturaleza, flora y fauna, turismo deportivo BTT…) y que estará presente las ferias y promociones nacionales e internacionales a las que asista el Gobierno de Aragón en 2014. FATPA
Se trata del primer cluster de turismo de montaña, que representa a un total de 900 empresas y que nació fruto de la integración de las asociaciones empresariales turísticas de las cuatro comarcas pirenaicas de la provincia de Huesca: la Asociación de Empresarios de la Jacetania, la Asociación Turística del Valle de Tena, la Asociación Turística Empresarial del Sobrarbe, la Asociación Turística del Valle de Benasque y la Asociación de Empresarios Profesionales de la Sierra de Guara.