title.site title.site

Sábado, 23 de noviembre de 2024

Turismo

Aragón 20 genera más 6.000 noches de hotel

El producto Aragón 20 ha permitido aumentar las reservas durante dos semanas de temporada baja

La campaña puesta en marcha por la Dirección General de Turismo ha logrado uno de sus principales objetivos, fomentar el incremento de esquiadores y pernoctaciones”

El resultado de la puesta en marcha de Aragón 20 ha sido la venta de más de 6.000 paquetes en los que se incluyen el forfait y el alojamiento en cualquiera de los valles pirenaicos y en las sierras turolenses de Gúdar Javalambre. Una nueva inyección turística para las áreas de influencia de las estaciones de esquí que ha permitido animar al sector que tradicionalmente tiene poca ocupación en las semanas entre el Puente de la Inmaculada y Navidad. Más de 100 establecimientos y las siete estaciones de esquí han conseguido desestacionalizar la oferta de nieve y hacerla más accesible durante la semana gracias al paquete Aragón 20, el principal objetivo de la campaña puesta en marcha por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón. Aragón 20 ha generado turismo en la zona y en los tres valles oscenes y sierra turolense durante el 8 y 20 de diciembre. IMPACTO PROCEDENCIA. La campaña Aragón 20 ha contribuido a mejorar los datos de una temporada que dio comienzo el fin de semana del 29 noviembre.

Aragón 20 ha convivido con el Aragón 30 y el Aragón 40 que permitían acceder a alojamientos de 2 estrellas y apartamentos turísticos el primero, alojamientos de 3 estrellas el segundo y alojamientos de 4 estrellas el último.

Elena Allué valora el aumento de pernoctaciones durante la campaña Aragón20