Turismo
Aragón estará presente en la Feria World Travel Market
.
Elena Allué, directora general de turismo, promoción en la Feria de Londres
Elena Allué, directora general de turismo, acción enmarcada en el plan diferencial
Aragón acudirá a la Feria con Turespaña para potenciar la marca y la visibilidad del destino Aragón dentro de la misma, con el objetivo de potenciar un mercado tan importante como el inglés, amante de la naturaleza, el ski y el turismo activo, entre otros, que viene reforzado por las comunicaciones existentes y la proximidad del destino Aragón, al operar vuelos directos de Londres a Zaragoza.
A la WTM asiste el Gobierno de Aragón, acompañado por Nieve de Aragón y Zaragoza Turismo. Asimismo, también acudirá, junto con la Dirección General de Turismo, la Asociación de Empresarios de Guara Somontano y Teruel Group Tourism que se trasladan para establecer contactos de forma directa.
Agenda de trabajo
Además, en la feria se van a realizar múltiples contactos a través de una agenda de reuniones organizada para poder beneficiar al sector turístico aragonés. Una de las reuniones más significativas que mantendrá Aragón será con unos de los turoperadores británicos más importantes, TUI y Thomas Cook.
Por otro lado, la delegación aragonesa participará en las jornadas de Networking establecidas por la propia WTM e intervendrá en los actos organizados por Turespaña de una manera conjunta y realizará una agenda con otra serie de touroperadores y agencias especializadas que puedan aportar algún valor añadido al turismo Aragonés hasta un total de 20 reuniones programadas.
World Travel Market
La WTM es la feria turística más importante del Mundo a nivel profesional, en la que se dan cita las más relevantes empresas y profesionales del sector del turismo, ya que, además de mostrar las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, fomenta importantes contactos, y da a conocer las últimas tendencias de la industria turística de forma eficiente, eficaz y productiva.
Plan Diferencial de Promoción Turístic
Reino Unido es uno de los mercados preferentes sobre los que va a ir dirigida la planificación en materia de promoción turística de cara a la temporada invernal en Aragón.