LA DIRECCIÓN GENERAL DE CONSUMO ANALIZA MAÑANA LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES CON TARIFICACIÓN ADICIONAL
En esta jornada participará como ponente el presidente de la Comisión Permanente de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, Nelson Castro Gil. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- (26/10/2004) Las consultas y reclamaciones en temas relacionados con las telecomunicaciones representan el 13% de todas las atendidas por los Servicios del Consumidor de la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón. Durante el pasado año se contabilizaron 11.200 consultas a este respecto. Las cuestiones que suscitaron y suscitan mayor interés o quejas son los servicios de tarificación adicional (los teléfonos 907, 803, 806 y 807), el derecho de desconexión que asiste a los usuarios y la obligación del operador de presentar facturas desglosadas. Todos estos temas serán analizados mañana en un aula de consumo de carácter extraordinario en la que intervendrá como ponente el presidente de la Comisión Permanente de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional, Nelson Castro Gil, y cuya presentación corresponderá al director general de Consumo, Ángel Luis Monge. ---------------------------------------------------------------------------