title.site title.site

Turismo

Empresarios turísticos andaluces conocen de primera mano la oferta aragonesa

Durante 20 días Aragón se ha dado a conocer en Málaga, Córdoba y Sevilla”

Elena Allué habla del Plan de Promoción

Elena Allué valora la promoción turística realizada en Andalucía

Sevilla se convierte estos días en un escaparate de la oferta turística aragonesa. La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha participado en varios actos a los que han asistido cientos de sevillanos. Tres acciones de promoción llamativas y que va a ocupar las calles de Sevilla hasta el próximo día 2 de junio. Una exposición fotográfica de gran formato en la Puerta de Jerez, un trailer vinilado por completo con la imagen de la Marca Aragón y la campaña publicitaria en el tranvía de la capital con la misma identidad gráfica.

Además, ayer por la noche se presentó, ante empresarios del sector turístico, nuestra oferta cultural, deportiva, patrimonial y de naturaleza. Unos atractivos que, como ha indicado la directora Elena Allué “han llamado mucho la atención”.

Todos estos actos se enmarcan en el Plan de Acciones de Promoción, que lleva a cabo la dirección general de Turismo en las ciudades con conexión de AVE y vuelos directos a Zaragoza.