Turismo
Finaliza con éxito el congreso LoveClients
Más de 320 profesionales se han dado cita en el primer encuentro sobre marketing y gestión
Más de 320 profesionales se han dado cita en el primer encuentro sobre marketing y gestión en el sector gastronómico durante dos intensos días, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Ponentes de primer nivel, debates, mesas redondas, talleres profesionales y, especialmente, un lugar de encuentro entre profesionales del sector, donde han podido relacionarse y encontrar las nuevas vías de desarrollo que exige el sector y los clientes.
Elena Allué, directora general de turismo, sobre la importancia congreso LoveClient
La directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué, ha expresado que “este tipo de encuentros posicionan la gastronomía aragonesa en el panorama nacional e internacional y son un referente”. También ha indicado que “no dudaba del éxito de Love Clients porque su programa es muy moderno, innovador y dinámico”. “Al final lo que la gente quiere es algo diferente, de congresos y formación estamos llenos, lo que se requería era algo así de novedoso”, ha concluido Allué.