El Gobierno de Aragón destina 214.688 euros a ampliar las plazas concertadas para mayores
El IASS y la Fundación para el Desarrollo Social suscribirán un convenio para la reserva y ocupación de 35 plazas en la residencia ¿Comarca de Aranda¿
El Consejo de Gobierno, ha dado hoy luz verde, a instancias del Departamento de Servicios Sociales y Familia, a la firma de un nuevo concierto para la reserva y ocupación de plazas residenciales asistidas para personas mayores por un total de 214.688,48 euros.
A través del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, se suscribirá un convenio de colaboración con la Fundación para el Desarrollo Social para la reserva y ocupación de 35 plazas para mayores asistidas en la Residencia Comarca de Aranda, en el municipio zaragozano de Illueca.
Esta ampliación de las plazas concertadas responde a los compromisos del Departamento de Servicios Sociales y Familia adquiridos en los presupuestos de este ejercicio de incrementar la acción concertadora del Gobierno de Aragón. En la actualidad, las plazas para mayores concertadas por el Ejecutivo autonómico superan las 1.600.