Turismo
La Semana Santa de Aragón se promociona en el extranjero
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono y la directora general de Turismo, Elena Allué, han presentado la campaña de promoción que va a tener lugar en varias ciudades españolas para dar a conocer la Semana Santa de Aragón. Este acto de promoción se engloba dentro del Plan Diferencial de Promoción Turística 2012-2015.
Dos campañas de publicidad en la que se potenciarán la difusión de la Semana Santa en Zaragoza y en Teruel. Ambas campañas se lanzarán a la par, y tiene como público objetivo a las comunidades limítrofes de ambas provincias y a las zonas de influencia (Navarra, La Rioja, País Vasco, Lérida, Tarragona, Castellón y Tarragona)
Otra de las novedades es un Press Trip: Viaje de periodistas extranjeros a Zaragoza y Bajo Aragón. Se lleva a cabo en colaboración con varias Oficinas de Turismo en el Extranjero con el fin de que varios medios de prensa escrita recorran varias localidades de la Ruta del Tambor y del Bombo así como la ciudad de Zaragoza para asistir a los actos más destacados de la Semana Santa de estas localidades. Medios tan prestigiosos como la revista Belle Europe o Touring y prensa procedente de cuatro países de nuestro entorno europeo como son Francia, Alemania, Italia y Bélgica.