title.site title.site

Viernes, 22 de noviembre de 2024

Turismo

La World Travel Market y el centro de Londres puntos clave de la promoción turística

Arranca la feria World Travel Market en Londres y Aragón comienza su campaña de promoción junto con Turespaña, para potenciar la marca y la visibilidad del destino Aragón dentro de la misma.

Hasta el día 7 la delegación va a mantener hasta 20 reuniones para vender nuestra Comunidad como un turismo de interior, de esquí y naturaleza y aprovechar el tirón con los vuelos directos que hay con la capital londinense.

Acción publicitaria

Paralelamente a la acción sobre feria, un autobús rojo tradicional inglés, de dos pisos, se ha vinilado integramente con imágenes de la oferta turística aragonesa y recorrerá, durante un mes, las calles de la capital los enclaves más significativos de Londres como: Tower Bridge and the Tower of London, Houses of Parliament, Whitehall Trafalgar Square, Charing Cross, Picadilly, Regent Street, Oxford Circus, Marble Arch, entre otros. Tras la feria, el autobús formará parte de una linea regular que trnascurre por el centro de Londres.

Por otro lado, Aragón va a incrementar su presencia con dos campañas publicitarias de entidad. Se va a repartir, durante la feria, bolsas de publicidad serigrafiadas con la Marca Aragón que incluyen en su interior un tríptico informativo en inglés de nuestra Comunidad y de sus tres provincias, a todos los periodistas que asistan a la feria.

La segunda, va a ser la contratación de banners publicitarios en el exterior del recinto ExCel, en los caminos de acceso desde el tren DLR -paso obligado de todos aquellos que acceden a la Feria-, con la nueva imagen que está llevando la Dirección General de Turismo en las acciones nacionales e internacionales, desde el mes de mayo. De esta manera todo el visitante a la feria comenzará su andadura por la misma, con un impacto del destino Aragón y abandonará la misma con esa misma visión publicitaria.

Con todo ello, se trata de activar notablemente la presencia aragonesa en una Feria estratégica en el sector turístico y de que puedan verse incrementados a la larga los contactos entre los touroperadores y empresarios que puedan beneficiar el número de visitantes ingleses y de otras nacionalidades al destino Aragón. Aragón tu Reino

El martes por la mañana, la directora general de Turismo, Elena Allué, realizará una presentación del destino Aragón, al que han sido convocados turoperadores y agentes turísticos. Además, como se viene realizando en otros actos, se proyectará el nuevo vídeo de promoción turística de Gobierno de Aragón y se explicará a los asistentes los beneficios de un destino como nuestra Comunidad.