Convenio para realizar una campaña de promoción turística de Zaragoza y su provincia
Contará con un presupuesto de 120.000 euros y se centrará en la presentación del destino en varias ciudades españolas durante el cuarto trimestre de este año
El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, el teniente de alcalde de Régimen Interior y Fomento y vicepresidente del Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Florencio García Madrigal y el vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Luis Zalaya, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá poner en marcha una campaña de promoción turística de Zaragoza y su provincia.
El objetivo de esta campaña es difundir y potenciar la ciudad y la provincia de Zaragoza como destino turístico, a través de presentaciones en el exterior y asistencia a ferias especializadas, en las que se explicará al público y profesionales los productos y servicios disponibles.
Esta campaña incluye dos presentaciones del destino turístico Zaragoza en Bilbao y San Sebastián, que tendrán un día de duración en cada caso y se realizarán durante el cuarto trimestre del presente año 2006.
El presupuesto para esta campaña es de 120.000 euros, que serán financiados a partes iguales (30.000 euros) por cada una de las instituciones firmantes. Para llevarla a cabo se utilizará la estructura de promoción comercial que la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza tiene en diferentes ciudades y países.