pages2
El Gobierno de Aragón recibe con orgullo al Voléibol Teruel, tras lograr su séptima superliga
El Presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, la turolense Mayte Pérez, han recibido al equipo del Club Voleibol Teruel, tras la gesta alcanzada el pasado viernes, logrando su séptima superliga, trofeo que se une a la Supercopa.
Lambán destaca los valores añadidos por el club Voléibol Teruel
Voléibol. El equipo promete más trabajo para lograr nuevas victorias y nuevos retos
Lambán anima a superar el victimismo con ejemplos de victoria como el Voléibol Teruel
Lambán alaba la gesta lograda por el Club Voléibol Teruel
Lambán se ha dirigido a los jugadores, destacando la trayectoria "ejemplar, envidiable y magnífica" de este equipo, que va camino de 30 años de historia, pudiendo celebrar el paso del tiempo "con triunfos rotundos y conformando su liderazgo abriéndose a competiciones extrajeras". Según el presidente aragonés es también encomiable que haya demostrado también que solo hace falta determinación para enfrentarse a estos retos, que no solo vienen de aquellos clubs de presupuesto más alto o de ciudades más grandes.
Javier Lambán tamibén ha destacado la dimensión ofrecida por el quipo, añadiendo la formación y otros valores más allá de los puramente competitivos, lo que cree que da una lección "impagable".
Por todo ello, el presidente del ejecutivo aragonés ha afirmado que "Aragón tiene más de lo que presumir que de lo que lamentarse", al tiempo que ha comparado actitudes, ya que "las lágrimas vertidas para dar pena, deshidrantan los organismos, mientras que las lágrimas de triunfo, orgullo y victoria nos fortalecen como sociedad y marca el camino para los demás".
Lambán también ha tenido palabras de ánimo para otro equipo aragonés, la SD Huesca que, al contrario que el del Voleibol, registró ayer su descenso. No obstante, ha aplaudido su valor y ha enviado ánimo a los jugadores y la afición.
Por su parte, el presidente del Club ha agradecido el apoyo recibido por el Gobierno de Aragón y ha confirmado las palabras de Lambán, al asegurar que este club "humilde, de la ciudad más pequeña de Aragón" trata de transmitir valores "sin complejos y con humildad". Aseguraba que "la ilusión en nuestro motor principal" y ha avanzado que volverán a marcarse cotas como la de este año de volver a la competición europea". Para ello, no prometen más triunfos pero sí, más trabajo.