INTERRUMPIDO EL TRÁFICO FERROVIARIO
Un incendio de maleza, próxima a la vía férrea, entre el Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro, obliga a cortar el paso de los trenes de la línea Zaragoza-Barcelona.
Zaragoza, 22/1/98.- A las 12 horas y 15 minutos se ha incendiado una zona de maleza próxima a la vía férrea de la línea Zaragoza-Barcelona.
Como consecuencia de dicho fuego, que está siendo extinguido por efectivos del parque de Bomberos de Caspe, RENFE ha interrumpido el tráfico que en ese momento estaba previsto circulará por dicha zona, afectando al Intercity 171, Barcelona-Madrid; al tren regional de Zaragoza-Barcelona; al regional procedente de Barcelona, y a varios mercancías.
Según los datos facilitados al Servicio de Protección Civil del Gobierno aragonés por los efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de Caspe que están participando en las labores de extinción sobre las 14,45 horas se espera poder tener totalmente sofocado dicho incendio, reanudando el tráfico ferroviario, con los correspondientes retrasos de 55 minutos en el Intercity Barcelona-Madrid y de 2 horas en el regional de Zaragoza a Barcelona. Los viajeros del tren procedente de Barcelona han pasado a otro tren para continuar viaje hasta su destino.