Los niños heridos en el incendio de Torrecilla de Alcañiz evolucionan favorablemente dentro de la gravedad
Otras dos personas de la misma unidad familiar, que resultaron afectadas por la inhalación de humo, permanecen en observación en el Hospital de Alcañiz
Los menores que resultaron heridos ayer en el incendio que destruyó su vivienda en la localidad turolense de Torrecilla de Alcañiz permanecen ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza, aunque evolucionan favorablemente dentro de la gravedad. Otros dos miembros de la familia permanecen en observación en el Hospital de Alcañiz.
En la UCI del Hospital Infantil de Zaragoza está ingresado, con pronóstico grave, un niño de 2 años que resultó intoxicado por la inhalación de humo. No obstante, se halla estable y evoluciona favorablemente. Su hermana de 12 años, también con pronóstico grave, está estable y evoluciona favorablemente de las quemaduras de 1º, 2º y 3º grado que han afectado al 16% de su superficie corporal. Se espera que en las próximas horas pueda abandonar la UCI y pasar a planta.
En el Hospital de Alcañiz van a seguir en observación la madre, de 31 años, y otra hermana de 9 años que resultaron intoxicadas por inhalación de humo, aunque su estado no reviste gravedad.