Gonzalo Arguilé: ¿Madrid es un mercado muy importante y muy cercano al que debemos mostrar la calidad de nuestros alimentos¿
El consejero de Agricultura y Alimentación ha participado hoy en Madrid en la presentación de la campaña Made in Aragón
Ha destacado que Aragón es una de las comunidades autónomas que más se ha esforzado en la seguridad y trazabilidad de sus alimentos
El consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé, ha participado hoy en Madrid en la presentación de la campaña Alimentos Made in Aragón, una iniciativa de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), en colaboración con el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno autonómico. El consejero ha destacado que ¿Madrid es un mercado muy importante y muy cercano, al que debemos mostrar la calidad de nuestros alimentos¿. Gonzalo Arguilé ha afirmado que Aragón ¿es una de las comunidades autónomas que más esfuerzo ha realizado en trazabilidad y seguridad de sus alimentos¿ además de una gran labor por garantizar su calidad. Ante un nutrido grupo del sector de la alimentación de Madrid, el consejero ha recordado, además, que en Aragón se producen alimentos para atender una importante demanda. El acto de promoción, en el que participan 25 marcas aragonesas de distintos sectores productivos, va dirigido a la hostelería, la restauración y distribución alimentaria de Madrid, con el fin de dar a conocer los productos alimenticios de calidad de Aragón. El acto se enmarca en la campaña ¿Alimentos Made in Aragón-Conoces su origen, disfruta su calidad¿ que está desarrollando la Asociación con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de las empresas aragonesas fuera de la comunidad autónoma. Esta campaña se inició en 2008 con el fin de aumentar el reconocimiento de las marcas de alimentación, incrementar la fidelidad de los consumidores y concienciarles sobre la calidad de nuestros productos de alimentación y sobre la estrecha relación entre dichas marcas y el medio rural aragonés. Nota: Se adjuntan fotografías del consejero junto a uno de los expositores, con el periodista Luis del Val, y en un momento de su intervención, junto al presidente de la Asociación, José Antonio Briz. También se adjunta audio del consejero.
El consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé, ha participado hoy en Madrid en la presentación de la campaña Alimentos Made in Aragón, una iniciativa de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), en colaboración con el Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno autonómico.
Gonzalo Arguilé: ¿Madrid es un mercado muy importante y muy cercano al que debemos mostrar la calidad de nuestros alimentos¿
El consejero ha destacado que ¿Madrid es un mercado muy importante y muy cercano, al que debemos mostrar la calidad de nuestros alimentos¿. Gonzalo Arguilé ha afirmado que Aragón ¿es una de las comunidades autónomas que más esfuerzo ha realizado en trazabilidad y seguridad de sus alimentos¿ además de una gran labor por garantizar su calidad. Ante un nutrido grupo del sector de la alimentación de Madrid, el consejero ha recordado, además, que en Aragón se producen alimentos para atender una importante demanda.
El acto de promoción, en el que participan 25 marcas aragonesas de distintos sectores productivos, va dirigido a la hostelería, la restauración y distribución alimentaria de Madrid, con el fin de dar a conocer los productos alimenticios de calidad de Aragón. El acto se enmarca en la campaña ¿Alimentos Made in Aragón-Conoces su origen, disfruta su calidad¿ que está desarrollando la Asociación con el objetivo de dinamizar la actividad comercial de las empresas aragonesas fuera de la comunidad autónoma. Esta campaña se inició en 2008 con el fin de aumentar el reconocimiento de las marcas de alimentación, incrementar la fidelidad de los consumidores y concienciarles sobre la calidad de nuestros productos de alimentación y sobre la estrecha relación entre dichas marcas y el medio rural aragonés.
Nota: Se adjuntan fotografías del consejero junto a uno de los expositores, con el periodista Luis del Val, y en un momento de su intervención, junto al presidente de la Asociación, José Antonio Briz. También se adjunta audio del consejero.