Sociedad del Conocimiento
AST renueva su imagen: un nuevo logo para una nueva era tecnológica
La entidad de derecho público Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST) ha cambiado su logo para adaptarlo a los nuevos tiempos, con el que se refleja la evolución y busca un enfoque renovado en la innovación tecnológica y la calidad de servicio.
AST surgió para fomentar el desarrollo tecnológico, proveer servicios tecnológicos avanzados y coordinar las infraestructuras tecnológicas de la Administración Pública aragonesa en todo el territorio y de manera sostenible.
Y esto se levanta sobre los valores del compromiso, la calidad, la iniciativa y la orientación al cliente. El logo es en blanco con fondo azul y el claim Aragón, Servicios y Tecnología, mensaje clave de la marca que encapsulan el propósito, misión y visión de la entidad, base de la comunicación, que transmite de manera clara y directa la esencia y compromiso de Aragonesa de Servicios Telemáticos.
Por lo que respecta a los valores que defiende AST, la entidad recalca que el compromiso se traduce en el trabajo bien hecho; la calidad porque el objetivo que se persigue es la estandadarización, cohesión y consistencia de las soluciones tecnológicas gubernamentales con el objetivo de lograr la mayor fiabilidad, eficiencia, rigor, impacto positivo y sostenibilidad posible.
En cuanto a la iniciativa, AST subraya que es es posible gracias a la capacidad técnica y la implicación de sus equipos y respecto a la orientación al cliente, la entidad trabaja Al demostrar iniciativa, cultivamos la confianza, el reconocimiento y la credibilidad para orientarles en el diseño, desarrollo y gestión de soluciones globales, consistentes y efectivas que satisfagan sus necesidades. Lo hacemos teniendo presente a quién se dirigen estas soluciones. Hacemos nuestras las necesidades de nuestros clientes, defendemos sus intereses.