title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Hacienda firma un convenio con Correos para permitir el pago de tributos con un giro postal


El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Carlos Pérez Anadón, firmará mañana, viernes, 30 de septiembre, un convenio de colaboración con la sociedad estatal Correos y Telégrafos para posibilitar de manera inmediata que los aragoneses puedan pagar sus tributos mediante un giro postal. La medida beneficiará de manera especial a los residentes en los núcleos rurales.

Junto al consejero de Hacienda, suscribirán el acuerdo, el director de Productos y Servicios de Correos, Manuel Ángel Zapatero Sierra, y la directora de Relaciones Institucionales y Filatelia de la entidad, Leire Díez de Castro.

En el acto estarán presentes además el director general de Tributos, Francisco Pozuelo, el comisionado para la Lucha contra la Despoblación, Javier Allué, y el director general de Administración Local, José Ramón Ibáñez.

La firma del convenio tendrá lugar a las 11.30 horas en la sede del departamento de Hacienda y Administración Local del Gobierno de Aragón, plaza de Los Sitios, 7, 2ª planta.

Fecha de realización:
Lugar:

Departamento de Hacienda y Administración Pública, plaza de Los Sitios, 7, 2ª planta

Localidad:

Zaragoza