title.site title.site

Jueves, 14 de noviembre de 2024

Turismo

Dos lonas publicitarias y un autobús tematizado, principales acciones promocionales de Dinópolis este verano

Dos lonas publicitarias en el centro de Madrid y Barcelona y un autobús tematizado centran la campaña promocional del décimo aniversario de Dinópolis de cara a la temporada estival. En lo que va de temporada, el parque ya ha superado los 1,6millones de vi

El presidente de Dinópolis, José Ángel Biel, ha presentado la campaña promocional y ha presidido el Consejo de Administración de la Sociedad.

Territorio Dinópolis ha lanzado, un año más, una campaña promocional estival ambiciosa, cuyo objetivo es llegar al máximo número de visitantes de manera impactante, incidiendo sobre todo en la Comunidad de Madrid y Cataluña.    El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón y presidente del Consejo de Administración de Dinópolis, José Ángel Biel, acompañado por la gerente del centro, Higinia Navarro, ha dado a conocer a los miembros del Consejo las acciones promocionales que Territorio Dinópolis va a llevar a cabo durante este verano.   "Tenemos que sentirnos orgullosos de cómo se están haciendo las cosas. Estas campañas de publicidad tan interesantes hacen que vengan miles de personas durante todo el año y dan sentido a lo que pretendíamos cuando pusimos en marcha una inversión de de esta naturaleza", ha asegurado Biel a los medios de comunicación.   Lonas publicitarias en Madrid y Barcelona   Dos lonas gigantes de 400 metros cuadrados situadas en las céntricas calles de Preciados 13, en Madrid y Plaza Sant Jaume, en Barcelona, han sido las grandes protagonistas del inicio de esta campaña, que el parque paleontológico ha puesto en marcha de cara al comienzo de la temporada de verano.    En ambas lonas, con tan sólo un golpe de vista, los viandantes han podido conocer las novedades del parque para esta temporada. Desde la nueva atracción de Dinópolis Teruel, el simulador virtual 4D, Terra Colossus, así como la acción promocional con los niños nacidos en 2001. En ellas se incluye la página Web y el teléfono de contacto para que la gente pueda ampliar la información.   Autobús tematizado   Junto a estas grandes lonas, Territorio Dinópolis ha puesto en circulación un autobús tematizado para promocionar las novedades esta temporada y que recorrerá varias provincias de diversas comunidades autónomas como Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, Cataluña, La Rioja, Navarra, País Vasco o Aragón. Además, este autobús, que empezó a circular a mediados del pasado mes de abril y que estará operativo hasta el próximo 11 de septiembre, repartirá folletos e invitaciones infantiles.    Niños nacidos en 2001   Todos los niños que hayan nacido en el año 2001 y que visiten Dinópolis a lo largo de la temporada 2011, tendrán la entrada gratuita todas las veces que quieran a lo largo del año.    Por otro lado, los más afortunados, sin duda, serán todos los niños que hayan nacido el 1 de junio de 2001, coincidiendo con la "fecha de nacimiento" de Dinópolis y que vengan a visitar el parque paleontológico a lo largo de esta temporada, puesto que lograrán la entrada gratuita de por vida. Se puedo obtener más información sobre la promoción en la página Web de Territorio Dinópolis: www.dinopolis.com   Más de 923 niños se han beneficiado de esta original promoción que el complejo paleontológico puso en marcha a principios de esta temporada. En el caso de los niños nacidos el 1 de junio de 2001, son tres los que ya disponen de su carné vitalicio para entrar gratis durante toda la vida a las instalaciones de Territorio Dinópolis.

Biel en la presentación de la campaña promocional de Dinópolis