Tecnología e Innovación
Visita al Pignatelli de 16 empresarios rusos del sector agroalimentario
La empresa aragonesa Farm Biocontrol les presentó dos patentes relacionadas con la seguridad alimentaria
Un grupo de 16 empresarios rusos del sector de la agroalimentación visitaron esta mañana la sede del Gobierno de Aragón para mantener una reunión de trabajo con la empresa aragonesa Farm Biocontrol, firma especializada en la bioseguridad de alimentación en granjas, que desde hace tiempo mantiene relaciones comerciales con empresarios rusos.
El director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, fue el encargado de recibir a la delegación rusa. “Queremos que conozcan entidades como el CITA o Aula Dei, que separan todo lo que hay detrás de las patentes que han venido a conocer. La agroindustria es un sector potente en Aragón y queremos que los empresarios rusos, instalados en un gran mercado, conozcan nuestros niveles de calidad, de innovación y de investigación. Para la empresa aragonesa es muy importante detectar nuevos mercados y oportunidades aunque somos conscientes que la internacionalización es un proceso largo y complicado”.
Las dos patentes que los empresarios aragoneses presentaron a sus colegas rusos están relacionadas con el control de enfermedades cutáneos en los cerdos y con el tratamiento de residuos orgánicos reduciendo los niveles de emisión de CO2.