Jorge Azcón recalca el atractivo de Aragón para las empresas en su vista a las nuevas instalaciones de Legálitas Impulsa
Esta nueva sede tiene un fuerte componente tecnológico, confirmando la importancia de Aragón en el sector.
El presidente del Gobierno de Aragón, junto con el consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Cohesión Territorial, Octavio López, ha visitado las nuevas oficinas de Legálitas Impulsa en Zaragoza. Se trata del cuarto centro de trabajo de la empresa en España y en el van a desarrollar su área tecnológica y dar soporte y asesoramiento a más de 10.000 pymes y autónomos.
Azcón ha destacado que esta nueva apertura viene a reforzar el buen momento de Aragón en materia de captación de empresas. “No hay región que tenga la inversiones millonarias que hay ahora mismo en Aragón. Zaragoza va a ser el sitio donde vais a encontrar el talento y donde crecer y prestar vuestros servicios”, ha expresado.
Durante su encuentro con los trabajadores, el líder del ejecutivo ha manifestado la importancia que tiene este proyecto en la creación de nuevos puestos de trabajo en Aragón, destacando la juventud de la gran mayoría de los empleados.
Tal y como ha destacado el presidente, desde que se fundó en 1999, Legálitas ha tenido el afán de democratizar la figura del abogado, acercarla al ciudadano y hacerla más accesible. Y también ha ayudado a particulares y empresas a entender mejor nuestro sistema de Justicia.