title.site title.site

Miércoles, 12 de junio de 2024

Medio Ambiente

El presidente participa en la reforestación de Perdiguera

Azcón avanzará detalles sobre el Plan de Reforestación de Aragón 2024-2027, cuya presentación está prevista para esta primavera

El presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, participa mañana, miércoles 10 de abril, en una acción de reforestación en la localidad de Perdiguera, afectada en 2019 por un gran incendio junto con la localidad de Leciñena, donde además avanzará detalles sobre el Plan de Reforestación de Aragón 2024-2027, cuya presentación está prevista para esta primavera. 

Azcón estará acompañado del consejero de Medio Ambiente y Turismo, Manuel Blasco, la directora general de Gestión Forestal, Ana Oliván, y por los alcaldes de Perdiguera y Leciñena, José Manuel Usón y Andrés Picazo, respectivamente. 

El presidente llegará al paraje 'Valongares', en el término municipal de Perdiguera, a las 10:30 horas, donde atenderá la explicaciones sobre las actividades de reforestación y a los medios de comunicación, a las 10:50 horas. Acto seguido, se trasladará andando hasta el lugar donde se están llevando a cabo las labores de reforestación, donde plantará un ejemplar de sabina. 

NOTA PARA MEDIOS: Los medios de comunicación deberán acudir a las 9:50 horas al Recinto Deportivo Municipal (piscinas) de Leciñena (situado en la calle Piscinas, nº2 de Leciñena), lugar desde el que se les guiará hasta el paraje 'Valongares' para el desarrollo del acto. 

Fecha de realización:
Lugar:

Recinto Deportivo Municipal (piscinas) de Leciñena. Calle Piscinas, nº2.

Localidad:

Leciñena.